·amores caprichosos·

Bienvenidos a · amores caprichosos ·


Este en efecto, es un blog más de Bienestar. Es diferente a los otros porque este es mío, nada más. Es diferente, no es mejor ni peor. En él compartiré contigo asuntos que son importantes para mí, que me han salvado la vida una y otra vez (emocionalmente me la han salvado) y que quiero poner afuera, con la esperanza de que alguien, alguien como tú, encuentre valor en mis palabras y sienta que le sirven para algo. 

Es diferente porque en este blog podrás conocerme a mí y conocerás esos amores caprichosos que he tenido toda mi vida. Aunque algunas veces hable de lo mismo que se habla en los blogs de bienestar, nunca es más de lo mismo porque esta es mi traducción de la vida, aquí está mi toque y mi intención es explorar en el potencial de alcanzar un Bienestar Con·Siente, en donde los protagonistas sean la consciencia y el sentir, para poder lograr Ser ··· libremente.

Me encanta vivir en los tiempos en los que hablamos y hablamos y hablamos de estos temas, los tiempos en los que sentirse bien es la meta, los tiempos en los que buscar paz es el camino, los tiempos en los que ya no soy tanto la oveja psicodélica de la familia, sino que empiezo a ocupar un lugar que me gusta, estos tiempos nos están regalando tanta apertura, tantas posibilidades y tanto amor, que hay un buen lugar para mí.

Si, soy de las que cree que detrás de mis mal genios y ofusques cotidianos hay mucho amor. De las que cree que esa palabra es la que nos está guiando el camino, de las que siente que nunca será un asunto trillado y lo he creído con tanta fuerza que hace 16 años me tatué esas letras en mi cuerpo, porque después de pensarlo mucho supe que era la única palabra que nunca me iba a dejar de gustar, que nunca iba a dejar de ser importante para mí, que siempre sería mi pilar. Y al final, en la vida y en este blog, todo se trata del a m o r

Soy Carolina Pérez Botero, tengo 34 años y nací en Medellín – Colombia. Estoy casada con Lucas y tenemos (de verdad verdad!) un hermosísimo hijo que se llama Joaquín (arriba en la foto nos puedes conocer). Soy Consultora Emocional y trabajo con tres enfoques: Constelaciones Familiares para aliviar el alma, Meditación para calmar la mente y Hábitos amorosos y saludables para gozar el cuerpo. En este blog compartiré mis amores caprichosos, esos que por capricho no me han dejado fluir en algunos momentos, pero que siempre terminan encontrando su camino. Compartiré mi experiencia como Consultora Emocional y lo que veo en el consultorio, en los encuentros y talleres, lo que veo que nos pasa en la vida (porque casi siempre me pasa a mi también). Eso si que es más de lo mismo: esos amores que son caprichosos nos mantienen en un espiral que no nos permite avanzar y no nos permite Ser, pero la buena noticia es que si los miramos con compasión, con inclusión y con amor, les ayudamos a dejar el capricho y a dejarse querer. 

Compartiré algunas cosas de las que soy, otras no porque esas se quedan conmigo, pero siempre procuraré que las que comparta sean auténticas y fieles a mí. En ·amores caprichosos· daré un lugar a tantas cosas que estaban oscuras y que al meterles luz, empezaron a fluir. Tendrás algo nuevo para leer cada miércoles.

Gracias por estar aquí merodeando en mis caprichos. Mi mayor deseo es que “se haga la Luz y el Amor, allí donde lo que había era oscuridad”. 

8 comentarios en “Bienvenidos a · amores caprichosos ·”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s