·amores caprichosos·

FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMADO • amores caprichosos •

Hace un año, exactamente el 11 de noviembre me senté frente a mi computador, leí por veinteava vez la primera entrada de mi blog, sentí que era el momento indicado, respiré profundo y le pedí al Universo que me ayudara a que mi mensaje llegara a todas las personas que lo necesitaban, que mis palabras fueran un poco de luz en sus espacios de oscuridad y que estuviera bien para mí si lo leían 20 o 20.000 personas (deseando que fueran 20.000). Tenía miedo de ser juzgada y criticada, pero adentro – donde realmente importa – me acompañaba una certeza de que mi intención era amorosa y por lo tanto, estaría acompañada de abundancia y amor de vuelta.

Mucho ha pasado en este año, ¡demasiado! No me han leído 20.000 personas jajajaja, pero ha sido completamente hermoso este compartir. Empecé a hacerlo cuando entrábamos en este año loco y • amores caprichosos • me acompañó a decantar todos mis sentimientos y emociones cuando más lo necesité. El efecto ha sido multiplicador y me siento no solo agradecida por cada una de las personas que deciden leerme, sino por la posibilidad que ha tenido mi alma de expresarse desde su autenticidad. Ha sido para mí el año de la conexión con mi esencia y este hermoso canal lo ha hecho posible.

Por supuesto quiero darles las gracias a los que leen cada semana y están leyendo hoy. No saben la alegría que siento cada vez que entro a las estadísticas del sitio y me doy cuenta de que alguien más entró y leyó. Mi propósito se está materializando y por eso ¡GRACIAS!

Escribir para mí es un placer y una conexión con el mundo de los mensajes, allí donde habita “la verdad” y accedo a ella al oír lo que tienen para decirme; luego lo convierto en palabras escritas. Ahora veo más cerca mi gran sueño de escribir un libro, uno de estos que las personas vayan a comprar a la Librería Nacional, o que cuando estén en Carulla haciendo la fila para pagar se lo encuentren al lado y digan “ayyy el libro que me recomendaron!” Es un sueño ya está puesto allá en el campo cuántico de la creación y que puedo sentir más cerca… lo cual me llena de una sensación interna de gozo y de la esperanza de encontrar el camino para llegar a él.
• amores caprichosos • me acompaña en ese sueño y es por eso que le debo tanto. Le debo y tomo, siempre en este baile armonioso.

Honró profundamente mi camino de sanación y llegar hasta este lugar, en donde públicamente comparto lo que soy, es una demostración de que he llegado a mi verdadero ser, porque la Carolina de hace 10 años jamás habría podido hacerlo. A esa la miro con amor y compasión y le digo “estamos bien, todo resultó bien… gracias por todo lo que hiciste por nosotras”. Hoy puedo darme cuenta de que aquello que aprendí en un libro se ha convertido en mi vivir. Un Milagro se describe como el cambio en la percepción. Nada más que eso. Poderoso, simple, efectivo. Hace muchos años aprendí que todo lo que me pasa puedo verlo como un gran aprendizaje, y así al darle sentido puedo vivirlo de manera más ligera. Pero ha habido muchos momentos en los que he sentido que estoy harta de los aprendizajes y quiero salir a descanso.

Así fue como empecé a sentirme a principios de este año. Llegó el 2020 con su pandemia y yo sabía que en ella había grandes aprendizajes, pero siento que este ha sido el año del salto cuántico y he podido evidenciar algo que empecé a entender hace pocos años. No se trata (no solamente) de los aprendizajes que me arroja la vida, sino del propósito superior al que está inscrito el acontecimiento. He podido sentirlo muy de cerca, me doy cuenta de que cuando me pasa algo intenso o retador emocionalmente, la siguiente semana puedo ponerlo al servicio de algo o con alguien más, en las consultas, las charlas, en este blog, en la vida.

Antes también me pasaba, pero me daba cuenta muy pocas veces. Ahora lo veo casi diariamente. Lo que me pasa se convierte en una reflexión y una mirada de algo mayor, tiene un propósito superior.

Me ha gustado mucho esta nueva idea que ha sido comprobada muchas veces, porque de este modo ya no siento afán de salir a descanso, no lo siento pesado, por el contrario puedo sentir la curiosidad y el gozo de identificar para qué me pasa y qué hago con lo que me pasa. Es una sincronía perfecta. Es un sistema armonioso que me permite mantenerme alejada de los terrenos del victimismo.

Y puedo seguir aquí, en este espacio bonito, desencaprichado y lleno de magia, compartiendo lo que mis pensamientos crean y mi alma dirige.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS # 1 MI AMADO • amores caprichosos • ¡Que sea el primero de muchos más a tu lado!

6 comentarios en “FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMADO • amores caprichosos •”

  1. Celebro por que llegaste a mi vida para cambiarla literalmente. Cada entrada es un aprendizaje nuevo, una enseñanza nueva.
    Es un alivio poder encontrar lugares donde uno se puede desahogar con tan solo leer lo que publican y eso me llena el corazón de alegría, saber que una persona como tu, me esta acompañando en mi proceso de crecimiento personal.
    Feliz cumpleaños y que sean mil más!

    Me gusta

Deja un comentario