·amores caprichosos·

2020, GRACIAS POR TANTO ···

El agradecimiento es una de las energías de más alta vibración que existe y para este año es lo que más tengo. Fue difícil, estuvo cargado de incertidumbre, a veces el desespero se apoderó de mí, en ocasiones tuve miedo, pero siempre logré confiar. Confié en que esto hacía parte de un propósito superior y así fue. Confié en que tenía que ver con un bien mayor para todos, y así lo siento. Confié en que aquello en lo que me convertiría sería mejor que lo que ya era.

Este año llegué. Llegué a ser yo. Por muchos años tuve miedo de mostrarme tal y como era y el 2020 me empujó a hacerlo con certeza y confianza. Me sostuvo, me acompañó, me inspiró. El 2020 me entregó la posibilidad de ser quien soy realmente y que me gustara eso que soy. Me mostró el camino para reconocerme y permanecer en la luz. Me ofreció la puerta de la conexión interior y yo la abrí. Este año “salí del closet” espiritual, llegué a ser yo, dejé de pararme en la sombra, dejé de esconderme de mi realidad. Este año entendí lo que significa la certeza de saber que conmigo es suficiente, que yo puedo, que soy magia, que · YO SOY LA QUE SOY ·

Por eso gracias no solo al 2020 sino a quienes lo caminaron conmigo, con quienes hice clan, a quienes me entendieron, quienes me acompañaron, quienes me cuestionaron y me invitaron a seguir creciendo, quienes estuvieron a mi lado aún sin entenderme, quienes me permitieron entrar en sus vidas, en sus corazones, en sus emociones, en sus familias, en sus enredos, en sus ancestros, en su historia, en su posibilidad de estar mejor, en su deseo de querer decirle SÍ A LA VIDA. Gracias a todos por su confianza y por seguir leyendo estos
· amores caprichosos · que me llenan de vida, ilusión y amor. Gracias por permitirme ser quien soy, porque cada uno de los que lee este blog posibilita que yo viva desde mi propósito superior. Sin ustedes, esto no tendría mucho sentido.

El 2021 vendrá con muchas otras maneras de estar en la vida de una manera libre y propia.
· amores caprichosos · se transformará para evolucionar, así como yo lo estoy haciendo, y podrán encontrar en este blog mucho más que solo mis palabras escritas. Los MENSAJES DEL MUNDO DEL AMOR están llegando cada vez más claros y se están manifestando de diferentes maneras, con cursos, charlas, cartas, entradas… Pronto lo conocerán y estaré muy contenta de que sigan haciendo parte de esta bonita comunidad que estamos creando, una que reconoce que puede tenerlo todo, una que cree en la posibilidad de vivir en el lugar que le corresponde, una que sabe y tiene la certeza de ser abundante por naturaleza.

Que el próximo año sea para todos un bonito escenario de amor, de luz, de fluidez, de posibilidades, de crecimiento y de reconocimiento de nuestro verdadero ser. Que haya paz interior y abundancia de la buena.

¡Feliz año! ··· y GRACIAS TOTALES

Carolina Pérez Botero.

2 comentarios en “2020, GRACIAS POR TANTO ···”

  1. Te amooooo!!! gracias por darnos tanto amor y enseñanzas, gracias por estar para nosotros siempre y por cada consejo y tip para llegar a QUERERNOS COMO SOMOS!!
    Un feliz 2021 para ti y para Amores Caprichosos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s