·amores caprichosos·, Sanar relaciones

Me cansé de que no me gustara lo que era

Realmente no sentí cansancio, estaba mamada de identificarme con lo que no me gustaba de mí. Tengo casi 36 años y los últimos 30 han sido lo mismo una y otra vez, pero hace por lo menos 2 años mi alma empezó a llevarme por un camino que ahora estoy identificando claramente: el de decirle a mi mente “NO MÁS!” ··· en eso he estado últimamente y el año 2020 fue el último kilometro recorrido. Puedo imaginar que después de haber pasado el letrero de “META” se acomodarán frente a mí nuevos caminos que me recordarán que el trabajo debo seguirlo haciendo, pero el año pasado me dediqué a caminar intentando llegar a la meta final, que no es más que la de identificar en dónde he estado poniendo mi energía durante casi toda mi existencia y cuáles son las posibilidades para hacerlo de manera diferente.

Este camino no lo he recorrido sola, muchas mujeres me han acompañado, es más, todas las mujeres de la existencia previas a mí han estado abriéndome caminos para yo andar. Paso a paso fui recorriendo los pensamientos que se convertían en imágenes muy poderosas, casi “reales” de las partes de mi cuerpo que no me gustaban, de la forma en que me relacionaba que encontraba inapropiada, del éxito laboral que estaba siendo insuficiente, de los pensamientos que quería poner en reposo tantas veces porque eran demasiado abrumadores… de la sensación empegotada de sentir que nada, nunca… que yo no era suficiente.

Paso a paso y muy despacio empecé a evidenciar que esa voz no era la mía, que simplemente me creí un montón de cuentos que me echaron – ya ni siquiera sé quién – y que los convertí en mi verdad. Lentamente empecé a reconocer que lo que necesitaba era subirle el volumen a mi propia voz para que la de afuera que juzga no se pudiera oír tanto. Fui sintiéndome más apropiada, más segura, más confiada. Fui encontrando la certeza de que el puesto que tengo en esta existencia es valioso, porque hay muchos que ya no están y muchos otros que se fueron sin quererlo todavía, pero yo aún sigo aquí y eso tiene que significar mucho en este juego de la ilusión de la vida en el que estamos. Me di cuenta de que la única que puede hacer que lo que ve, lo que siente y lo que es sirva, soy yo, y me encontré con otra Bonita mujer que estaba pasando por lo mismo. Nos encontramos en la mitad del camino y decidimos seguir andando con la confianza de que lo que encontraríamos sería divino.

Un día supimos que esto que nos estaba pasando respondía a un propósito superior que nuestra mera existencia y líos hormonales, y decidimos que lo que correspondía era ponerlo en un lugar donde pudiera expandirse. Nos estamos sintiendo mejor con nosotras mismas, pero claramente esos caminos después de “LA META” han seguido apareciendo. No nos han amenazado lo suficiente, pues los tomamos para meterle ganas y energía amorosa a la creación de · EL CÍRCULO · Una Re·Unión de Mujeres.

Esta Re·Unión está encontrando un lugar para que mujeres como tu y yo podamos conectarnos con la belleza de nuestra divinidad y con nuestros sentidos a través de rituales y charlas. Es una na Re·Unión de Mujeres para empoderarnos a través del ser, del autocuidado y de la presencia total, despertando así cada faceta de nosotras que es sagrada, en un lugar seguro y contenido. Sabemos que el poder de una mujer es divino y no debe ser ignorado. Las mujeres somos como un CÍRCULO, uno que está lleno de amor. En nosotras está la posibilidad de expandirlo con solo nuestra intención y nuestro pensamiento. Juntas, somos capaces de magnificarlo y multiplicarlo. 

Para eso debemos Re·Unirnos. Debemos hacerlo juntas.

Adriana Hernández de @bonitasalonmedellin y yo queremos invitarte a que nos acompañes en los encuentros que harán parte del CÍRCULO de charlas en donde aprenderás y recordarás herramientas sanadoras, y disfrutarás de rituales y prácticas que podrás llevar contigo a tu día a día. Cada uno de ellos tendrá una temática especial que irá quitando capa por capa esos velos que a veces no permiten que salga y brille tu verdadero ser. 

Entra aquí https://amorescaprichosos.com/proximos-eventos/ y encuentra toda la información que necesitas para hacer parte de · EL CÍRCULO ·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s