·amores caprichosos·, Espiritualidad

· Yo soy ·

“Decidle: aún queda tiempo hasta el momento de la gran alineación cuando todos los tiempos y los espacios se unan en los corazones de la tierra.
Ese es el plan. Este es el plan.
¿Por qué hacerlo desde el miedo? ¿desde el temor?
Solo se os entregan las herramientas que estáis capacitados para recibir. La gran alineación se produce acorde a vuestra conciencia. Sois animales supervivientes. Entendéis la vida a través del miedo pues es el miedo la forma en que trascenderéis.
Elige el amor. Elige la paz y tu conciencia te mostrará otra forma que no sea el dolor ni el miedo.
Más todos sois uno y en el uno está la conciencia. Es la humanidad la que teme más allá del individuo.
A mayor certeza en la conciencia, menos miedo tendrá el plan. El plan es un mapa trazado acorde a la geografía de cada mundo. Vuestra geografía emocional es un plan del terror, así pues, vuestro plan se adapta a vuestra creencia. Es por eso que estáis sufriendo, es por eso que la gran alineación es a través del miedo, nadie de afuera está controlándolos. Sois vosotros mismos.

Yo Soy”


Matías de Stefano recuerda sus vidas pasadas desde que tiene 3 años, tiene una serie en Gaia que nos enseña acerca del origen del Universo y es maravillosamente hermoso. Yo no soy nada de esto (bueno, lo de maravillosamente hermosa si… jajajaja), pero como él y como muchos otros estoy navegando en las delicias de la certeza del “Yo Soy”. Él es un profesional en el asunto, yo estoy empezando a entenderlo. La semana pasada canalizó en una de las pirámides de Egipto este mensaje que escribí arriba que viene de parte de los seres superiores, como lo hace todos los días. Lo puso en un IGTV en Instagram, una amiga me lo mostró y yo sentí una sensación en mi cuerpo que hacía mucho tiempo no sentía. Era una sensación de estar entendiendo más allá de las palabras, de saber que este mensaje era cierto, que era La Verdad.

Una vez más me acerco a la posibilidad entre miedo y del amor, pero esta vez está llegando de manera diferente. No se trata de elegir entre la una y la otra, se trata de abrazarlas a las dos. Abrazar a la oscuridad que habita en mí siempre y dejar de intentar alejarme de ella. Vivirla también y cuando esté en ella, elegir transformarla – que es muy diferente a evitarla o excluirla de mi vida –. Saber que como seres bipolares que somos, estas dos energías también nos gobiernan siempre, y está bien. Eso somos.

Hace unos días un amigo me dijo algo maravilloso: “El diablo es Dios enojado”… ufff claro que sí! perfecto! simple! adecuado. Y es que mientras más encuentro la divinidad que me compone, más me encuentro con la oscuridad que es parte mía también, más a gusto me siento con ella y más fácil se me hace salir de sus encantos, de sus redes pegajosas.

Matías puede recordar; yo a veces creo que también lo hago, no lo sé. Solo sé que vivir mi verdad y usar estos regalos que mi ser tiene son el camino para reconocerme y estar en el presente, para sentirme cómoda en mi propia piel (que no es más que el disfraz que escogí para venir aquí), y que esto es está la clave para jugar armónicamente el juego de la ilusión.

Ese mensaje que canalizó Matías es para ti, es paga mi… Tómalo

Y a propósito de sentirnos cómodas en nuestra propia piel, mañana empezamos Adri y yo en este andar de · EL CÍRCULO · una Re·Unión de mujeres. ¿Nos acompañas? Toda la información aquí:

https://amorescaprichosos.com/proximos-eventos/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s