·amores caprichosos·, Relaciones de pareja, Sanar relaciones

Lo que creo que ha sido la clave para estar durante 15 años al lado de Lucas

Lo conocí en el 2002. Fue de las primeras personas que conocí cuando entré a la universidad y me sentía tan chiquita como un mosquito en medio de un gran campo con árboles enormes, en donde podía ser devorada en cualquier momento. Él lo sabe, después de estar 10 minutos a su lado decidí que no me caía bien. Tuvieron que pasar 4 meses para darme la oportunidad de ver lo maravilloso de su ser. Tuvieron que pasar 5 años más para decirle sí a esta apuesta en la que se estaba convirtiendo nuestra relación. Teníamos mucho que perder pues éramos grandes amigos y no queríamos arruinarlo. Nos arriesgamos a no quedarnos con las ganas de descubrir si funcionábamos juntos, y ganamos en esa apuesta.

No ha sido fácil, mucho tiempo y muchas cosas han pasado, pero estoy segura de que en el momento en que dijimos sí, hace casi 15 años, no éramos nosotros los que estábamos decidiendo, eran nuestros seres superiores que sabían que estábamos listos para empezar esta gran maestría que ha sido el estar juntos. Eran ellos empujándonos a enfrentarnos a una de las cosas más bonitas y retadoras que hemos hecho en la vida. Eran ellos con la certeza de que había llegado el momento de empezar.

Era martes, estábamos en un café y a pesar de que todo indicaba que no debíamos estar juntos, nos dimos un beso y decidimos ser muy caprichosos.


Si quieres seguir reconociendo tu interior para transformar tu vida, continua tu lectura aquí: http://www.amorescaprichosos.co

4 comentarios en “Lo que creo que ha sido la clave para estar durante 15 años al lado de Lucas”

  1. Ufff está es la entrada más bonita que haya podido leer en este día.
    Gracias por permitirme entender que el respeto es la base sólida de una relación, gracias por mostrarme que puedo amar mi mundo individual y que es cuestión de tomar a mi pareja con todo lo que es y mirarlo y amarlo desde ahí.
    Gracias gracias gracias

    Me gusta

Deja un comentario