·amores caprichosos·

LANZAMIENTO EBOOKS · amores caprichosos ·

Les presento la serie de ebooks · amores caprichosos ·
Este blog, un hermoso lugar del cual tu también has hecho parte, nació un día bajo la inspiración de la una voz ajena, que luego encontró su hogar en mi corazón y al cual le he dado lugar por casi 3 años. Ha sido increíblemente importante para mí, me ha dado más de lo que yo le he dado y todo, todo lo he tomado con amor.

Empezó siendo pequeño y se ha transformado en un espacio de contención poderoso y mágico. Ya creció, evolucionó y salió de su casa, se convirtió en estos ebooks que están llenos de palabras bonitas.

Te propongo una lectura transformadora, en la que puedas explorar de dónde vienen tus pensamientos y creencias limitantes, mirándolas desde el amor y no desde la identidad. Da paso a tu reconexión con el ser divino que eres y permítete integrar estas palabras a tu vida: ARMONÍA, LIBERTAD, SOBERANÍA, CONSCIENCIA, RECONCILIACIÓN.

Al darle click al siguiente enlace entrarás en un nuevo mundo, uno que he construido con calma y consciencia, y que deseo que ilumine tu andar: http://www.amorescaprichosos.co

¡Aprovecha! las primeras 10 personas que los compre tendrá un bonus muy especial, quiero que sea para ti.

Y si quieres hacer parte de la comunidad de amores caprichosos, entra al grupo de WhatsApp que he creado en donde comparto contenido de valor y todas las noticias acerca de nuevos lanzamientos, talleres, charlas, entre otros. Solo necesitas darle click a este enlace y estás adentro: https://chat.whatsapp.com/I0BxZsN9dy818kypAjI1FL

Gracias hoy y siempre por seguir merodeando en mis caprichos en el amor. Sigamos juntos caminando por el sendero del despertar al amor.

Con mucho cariño,

Caro Pérez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s