Citas · Consultoría · Charlas · Cursos ·

Como Consultora Emocional busco acompañar a las personas a que encuentren equilibrio y cómo fluir, para alcanzar un sano y efectivo Cuidado Emocional:

Cómo podemos trabajar juntos:

El trabajo lo hacemos desde tres dimensiones, logrando una armonía entre el alma, la mente y el cuerpo. Constelaciones Familiares para el alma, Meditación para la mente y Hábitos amorosos y saludables para el cuerpo:


– CONSULTORÍA EMOCIONAL PRIVADA (PRESENCIAL Y VIRTUAL): Hacemos sesiones en donde revisamos el tema que quieres trabajar. Después de un diagnóstico de la situación te explico desde dónde lo vamos a abordar y te sugiero un camino a recorrer. Luego, tenemos las siguientes citas en donde hacemos el proceso, con ejercicios en el mismo momento, con otros ejercicios que te dejo como tarea y con un acompañamiento activo desde estos 3 niveles y herramientas (alma, mente y cuerpo), con una metodología desde la conversación y el movimiento del cuerpo, creando experiencias que permitan que la solución pase por la mente y por el cuerpo, hasta que genere un cambio en el alma. 

– CONSTELACIONES FAMILIARES: Realizamos una cita de diagnóstico, una en donde hacemos la constelación y una última de cierre de proceso.

– CHARLAS PARA SANAR RELACIONES: Usando las herramientas con las que trabajo, abordamos temas comunes en el camino de sanar, principalmente las relaciones. Sanar la relación con los padres, fluir en la relación nuestros hijos, sanar internamente para fluir en nuestra relación de pareja, sanar la relación con el dinero, la abundancia, el amor propio, la vida misma. Con diferentes temáticas pero todas abordadas naturalmente y desde historias que ejemplifican, cada charla te entrega herramientas prácticas para cambiar tu vida, para regresar siempre al amor.

Utilizando el regalo que la vida me dio • mi voz y una historia que contar • quedas con la intriga acerca de lo que hago y con la posibilidad de entrar de mi mano en tu propio camino de Bienestar Con·Siente.

La serie de charlas “Sana tus relaciones y sé libre con Constelaciones Familiares” está lista! Son 7 charlas que recorren las diferentes relaciones que tenemos y cómo podemos vivirlas de una manera donde el amor fluya y la vida se manifieste libremente.

Son:
1. Cómo fluir sanamente en tu relación de pareja.
2. Sanar para fluir con tus hijos.
3. Toma tu padre, sana la vida.
4. El vínculo con la madre.
5. Entre hermanos ··· entre amigos.
6. Conéctate con la abundancia
7. Me reconozco y me gusta como soy
.

Puedes comprar la grabación de las charlas, cada una tiene un costo de COP 25.000. Ponte en contacto conmigo si estás interesado en tenerlas +57 3053363350.

– CURSOS VIRTUALES: Siempre buscando la manera de encontrar el balance y la manera de reconocernos en nuestra existencia, he creado diferentes cursos virtuales que te acompañarán a encontrar tu propia voz y estar cómoda en ella, a soltar lo que te impide fluir y a tomar la vida completamente.

Hago parte del Ecosistema en Bienestar Holístico GroWin como Maestra GroWin. Entra al siguiente link https://growinworld.com/ampliacion-de-consciencia/ y encontrarás los cursos que he diseñado para continuar Sanando Relaciones desde la mirada de Constelaciones Familiares.

Próximamente encontrarás muchos más cursos que le aportarán a tu sentido de libertad y gozo por la vida.

– ENCUENTROS Y EXPERIENCIAS: El 2021 llegará cargado de momentos bonitos para entrar en sintonía con nuestra verdadera esencia. Mantente muy atenta a la información entrando siempre a https://amorescaprichosos.com/proximos-eventos/

– CAPACITACIONES EMPRESARIALES: Capacitaciones en:
* El cuidado y manejo de las emociones.
* Relaciones personales y cómo fluir en ellas.
* Auto-cuidado y amor propio.
* Entre otros temas.

Si tienes curiosidad sobre este proceso, quieres encontrar la forma de ser libre y estar disponible para tu vida, escríbeme a carolina@amorescaprichosos.com


· TESTIMONIOS ·

Estas son algunas opiniones de personas con quienes he trabajado, tanto desde Consultoría Emocional como con Constelaciones Familiares. 

¡Leerlo te puede servir para animarte a que trabajemos juntos!