Sobre mí

Soy Carolina Pérez Botero. Durante 6 años viví por fuera de mi ciudad, lo cual me generó un deseo muy grande de arraigarme a mí misma, a mis raíces, a mi familia y a mi comunidad. A partir de esta experiencia sentí intensamente aquello que aprendí en Constelaciones Familiares: la necesidad de ser libre con la posibilidad de estar conectada a mi familia.

Aunque llevo varios años acompañando a otros a encontrar su propio camino de Bienestar Con·Siente, he podido darme cuenta de que los últimos tiempos son los que más me han aclarado mi propósito de vida y cómo poder manifestar mi esencia a través de él. Siento que por fin he llegado a ser quien soy, a hacer lo que me corresponde.

Tiempo atrás tomé la decisión de ser libre de patrones, sobre todo familiares, libre de pensamientos, contratos e ideas fantasiosas que me ataban y no me dejaban fluir. Decidí mirarme y trabajar en mí misma, para así poder estar disponible para mi vida. Me inspira darme cuenta cómo muchas personas, en su mayoría mujeres, vienen a mi consultorio o a mis conferencias con una fuerza a punto de estallar, es la fuerza que necesitan para cambiar sus vidas y simplemente están buscando cómo encausarla. Son los consultantes los que inspiran mi camino y a través de la posibilidad de acompañarlos es que crezco, me centro, me conecto y vibro. Mi deseo es inspirar a otros a que tomen la misma decisión que yo tomé, que debo seguir tomando todos los días y que ha hecho la diferencia en mi vida, pues se siente por dentro y se nota por fuera.

Nací en una familia que mi alma escogió para sanar. Sanar el femenino ha sido mi gran labor y mi gran maestría. A eso me he dedicado, durante mucho tiempo desde un lugar que me debilitaba, y ahora desde uno que me enriquece. Mis papás están separados y este evento significó mucho para nuestra familia. Tengo dos hermanos hombres mayores que me han enseñado las bondades de la diferencia y la posibilidad de coexistir en ella. Estoy casada con Lucas y tenemos un hermoso hijo, uno solo y no tendremos más… aunque a muchas, muchas personas les parezca un gran error. A nosotros nos encanta nuestra familia de 3 + un gato.

Soy una mujer extraña para algunos, inspiradora para muchos otros, y es en esta combinación en donde encuentro mi equilibrio. Por fin puedo decir y sentir que me gusta como soy. Después de muchos años de conocerme e intentar gustarme, muchos años en los que desperdicié tiempo y energía en tratar de cambiarme porque pensaba que algo estaba mal conmigo, descubrí que lo que soy, me gusta. A esto me refiero cuando digo que siento que por fin he llegado.

Disfruto enormemente pararme en frente de una persona o de un público a usar el don y el regalo que la vida me dio: mi voz. Disfruto compartir el mensaje que tengo para dar, ese que he construido desde mi propio camino al mirar mis demonios y empezar a darles un buen lugar. Disfruto compartir de lo que soy y de lo que tengo, con la esperanza de que otros se inspiren y encuentren en mi mensaje, en mi historia y en mis palabras, lo que necesitan para estar mejor, para encontrar paz, para ser libres por dentro.

Si tienes curiosidad sobre este proceso, quieres encontrar la forma de ser libre y estar disponible para tu vida, escríbeme a carolina@amorescaprichosos.com