·amores caprichosos·, Bienestar Consciente, Sanar relaciones

Cuando se encuentran el alma y la excelencia, aparece la magia

Hace un poco más de un año me encontré con una amiga muy especial para desayunar. Yo sabía que ella estaba pasando por un momento trascendental en su vida y que estaba encontrando la manera de sentirse más a gusto en su existencia. Para hacerlo, debía asumir renuncias importantes, entre ellas salirse del plan de vida que había fabricado en su mente durante muchos años, con la certeza de que lo que venía tenía mucho más sentido para ella.

En ese momento tenía todavía muchas dudas, aún no había visto lo que sería, en quien se convertiría, pero como siempre, la excelencia estaba empezando a brotar y su alma a manifestarse. Le aseguré que su mejor credencial sería su propia historia, adueñarse de ella y contarla desde el lugar de honestidad y vulnerabilidad que lo estaba viviendo, lo cual permitiría que muchos se conectarán con ella, con su mensaje y de este modo el dolor que había experimentado tendría sentido.

Decidió entonces seguir este llamado de su alma y caminar por un sendero que todavía estaba un poco oscuro. Puso todo en manos de su Dios y se conectó con la intención de crear magia. Trabajó, soñó, se imaginó una y otra vez en qué podría convertirse, navegó en las aguas de la incertidumbre y estudio, investigó, aprendió acerca de las posibles maneras de acompañar y ayudar a otros a estar mejor, mientras día a día, paso a paso ella iba estando mejor. No fue fácil, pero nunca dudó. En el momento en que se conectó con su propósito superior supo que no tenía miedo a fracasar, sino infinitas ansias de triunfar. Encontró el vehículo que estaba buscando para crear un nuevo negocio en el cual podría ponerse al servicio de la humanidad y usar cada una de sus cualidades estratégicas, habilidades de mercadeo, conductas de excelencia que hacen parte de ella para crear un espacio seguro, humano, inclusivo y potencializador.

He estado todo este tiempo mirando cómo camina mi amiga y encontrando grandeza en sus pasos. Me he sentido orgullosa e infinitamente afortunada de ser de aquellos seres cercanos a ella. Me he encontrado ante sus miedos y proporcionado un poco de luz, porque es lo mínimo que puedo hacer por ella después de todo lo que he tomado. Ella, con sus noches de poco sueño, con su inversión de energía, tiempo y espacio, con su capricho amoroso por sacar este proyecto adelante, me está dando un gran regalo, porque esa energía que ella tiene y que le sobra, es la que a mi me falta, y juntas, podremos llegar lejos.

No solo somos nosotras dos. Somos montones de almas más convertidas en Maestros los que estamos haciendo de este lugar, un ecosistema especializado en bienestar holístico. El fin de semana pasado ella lanzó por fin su gran proyecto y como siempre, estuvo acompañado de la excelencia. Nos fuimos a la montaña, tomamos de ella su energía y su fuerza, aprendimos de su grandeza, reforzamos nuestra intención y la ofrendamos con la piedra del amor. Empezamos tomando, transformando, para luego dar. Dar de lo que somos y lo que tenemos para compartir. De cada uno de nuestros caminos de transformación, de nuestros aprendizajes y de dolorosos estados de inquietud. Empezamos con el deseo y la certeza de que este ecosistema será grande, porque está tan cargado de amor e iluminado con tanta claridad, que solo lo maravilloso puede suceder.

Ella escribió: “¿Por qué me despierto cada mañana? Un día me pregunté eso y decidí buscar la respuesta en mi corazón y ese fue el impulso para descubrir que mi razón de ser es inspirar y servir a los demás. Ese propósito lo materialicé en GroWin, un ecosistema que nos invita a descubrir la nueva era del bien-estar, educándonos en lo que nunca hubo escuela

Estoy profundamente agradecida, emocionada y honrada de hacer parte de este ecosistema. GroWin es la puerta que hoy abro para compartir más de lo que soy y el mensaje que tengo para dar. Ese mensaje que ha sido producto de mi existencia y de lo que he logrado transformar. Ese mensaje ha sido uno que he oído con mucha atención y que he vivido en la esencia de mi ser. Es el mensaje de retornar al amor, de reconocernos en nuestro lugar, de tomar la vida, de decirle SI con todo lo que tiene para nosotros; el mensaje de tomar a nuestros padres, todo lo que nos viene de ellos; el mensaje de soltar, sanar, reconciliar y alivianar la vida, para fluir en ella, para ser libres. Cuando mi propósito superior encontró su voz, también encontró vehículos para compartirlo y GroWin es uno más.

En GroWin encontrarás y disfrutarás de cursos, experiencias y productos. Te acompañarán en tu construcción de la mejor versión que puedes ser y a maximizar tu potencial como ser humano. Visita http://www.growinworld.com y conoce la plataforma que llegó para democratizar la educación en bien – estar y que te permitirá alcanzar una vida plena y saludable.

En este momento · amores caprichosos · participa con dos meditaciones a las que puedes acceder de manera gratuita, y los dos primeros cursos que hacen parte de la serie de 7 cursos llamada “Sana tus relaciones y sé libre. Una mirada desde Constelaciones Familiares”. El primer curso se trata de tomar al padre y reconciliar aquella relación que marca nuestra seguridad en el mundo. El segundo es la posibilidad de tomar a la madre y así, tomar todo lo que la vida tiene para ofrecernos.

.
.
.

CURSOS DISPONIBLES AHORA:

1. PADRE, LA RELACIÓN QUE CONSTRUYE TUS CREENCIAS. UNA MIRADA DESDE CONSTELACIONES FAMILIARES

Beneficios que alcanzarás:

  • Un sentido de seguridad interno para estar en la vida y en el mundo exterior.
  • La posibilidad de fluir en tu vida laboral y en las relaciones en general.
  • La conexión con la abundancia (que también se logra al conectarte con el vínculo de la madre).
  • Soltar todo aquello que no te permite fluir en tu vida y que hoy está en tu inconsciente de manera muy arraigada.
  • Una mirada amorosa y útil a la historia con tu padre.
  • Asentir ante lo que fue para poder honrar la vida que te viene de él.
  • Estar disponible para tu vida con la energía puesta en ti.
  • Tomar la vida completamente, con todo lo que ella tiene para darte y decirle ¡Sí quiero!


2. MADRE, LA RELACIÓN QUE CONSTRUYE TU CAMINO. UNA MIRADA DESDE CONSTELACIONES FAMILIARES

Beneficios que alcanzarás:

  • Cambiar la percepción que tenías acerca de los eventos, las historias y las sensaciones que vienen de tu madre, para que tu mundo cambie.
  • Encontrar y sentir tu lugar en el mundo, ese que es solo tuyo y desde el cuál puedes manifestarte desde tu verdadera esencia.
  • Sentir el permiso de la vida y el derecho de nacimiento para tomar de ella todo lo que está diseñado para ti.
  • Vivir más allá de tus más grandes sueños, con seguridad y llena de amor propio.
  • Decirle ¡Sí a la vida!
  • Soltar todo aquello que hoy te pesa y te impide fluir con naturalidad en tus relaciones.
  • Poner en un buen lugar a tu madre dentro de ti.
  • Reconstruir la manera como te relacionas con tu madre y su historia.
  • Asentir ante lo que fue para poder honrar la vida que te viene de ella.
  • Sentir la gratitud que transforma tu vida.


Ingresa aquí para más información y acceder a los cursos: https://growinworld.com/ampliacion-de-consciencia/

.
.
.

Pronto tendrás acceso al resto de la serie, en donde haremos un recorrido por las relaciones con la pareja, los hijos, hermanos y amigos, la abundancia y la vida, para llegar a la relación más importante de todas, la que es contigo mism@. Lograrás reconocerte en tu lugar y vivir libremente.

Gracias amiga de mi corazón @lauherrera_m…. sé que nuestro andar será largo, armonioso y lleno de lo que somos, ¡abundancia pura!



2 comentarios en “Cuando se encuentran el alma y la excelencia, aparece la magia”

  1. Hoy le quiero gritar al mundo que esa amiga de la que hablas soy yo, ” Laura Herrera” una enamorada de la vida, declarada una aprendiz eterna; estoy convencida que la educación es la mejor herramienta para transformar a las personas y las sociedades y hoy me siento afortunada de tenerte a ti y a otros maestros llenos de mucha luz y diversidad de conocimientos para entregarnos un aprendizaje desde el ser, desde el alma donde la meta no será ganar un examen si no ser un poco más saludables y mas felices. Termino con mi palabra favorita, GRACIAS, a ti, a Dios, a mi familia y al mundo por abrirle los brazos a GroWin

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s