·amores caprichosos·, Bienestar Consciente, Espiritualidad, Meditación

Método de manifestación “Como si”

Hace unos días una amiga/consultante me compartió uno de los cursos que más me han impactado en los últimos tiempos. Juan Lucas Martín es un argentino radicado en México que está trabajando desde hace años en enseñarle a millones de personas a manifestar la vida que quieren tener, de una manera que realmente, es sencilla.

Todo empieza con un entendimiento de la unión entre la física cuántica, el manejo de las emociones, la neurociencia, la certeza y la posibilidad de creer que la vida que quieres tener es posible.

Viendo el curso me di cuenta de una cosa: Esta maestra que les he contado que he tenido desde que soy chiquita – la mamá de mi amiga – realmente me ha enseñado tantas cosas tan maravillosas, que me fascina cada vez que le pongo nombre a lo que llevo años haciendo. De nuevo, para ella solo ¡gracias!

Aprendí hace muchos años esta dinámica de confiar en que algo que quiero podrá ser manifestado desde la confianza de que al ponerlo en manos superiores (en las manos de la divinidad) lo único que necesito creer es que no sé cómo, no sé cuándo ··· pero pasará. Llevo muchos, muchos años acompañada de esta posibilidad de creación y han sido innumerables las veces que la vida me ha mostrado que por ahí es el camino. Han sido tantas que ya se me han vuelto paisaje, no sabría muy bien compartir los ejemplos, ni explicar cuándo o cómo me pasó lo que quería, pero estar sentada en mi escritorio, en ese consultorio que visualicé 11 años atrás y que no tenía la menor idea de cómo hacer para llegar allí, es la evidencia más suprema de que esa fe, esa certeza, es la que posibilita mi existir y el seguir soñando con la vida que quiero manifestar.

Juan Lucas hizo magia de nuevo, porque en su curso puso orden a montones de enseñanzas recolectadas por años. Con él estoy recordando asuntos que estudié y sentí en mi Certificación en Constelaciones Familiares, en los muchos libros y artículos leídos, talleres y cursos que he hecho durante tantos años, desde aquel momento en el que decidí confiar no solo en la vida, sino en mi misma. En el momento en que decidí apostarle a mi mayor proyecto (ser yo), empecé a recibir y a conectarme con un montón de información que este hombre maravilloso puso en un curso y me permitió ordenar en conceptos, ideas y sobre todo, nuevas manifestaciones, porque al verlo y darme cuenta de lo que hace, empecé a visualizar mi siguiente yo, esa que se manifestará en más o menos 10 años… Ojalá todavía estemos en estas y pueda hacer referencia a lo que escribí 10 años atrás cuando este nuevo sueño que tengo se convierta en mi nueva realidad.

Y para no darle más vueltas al asunto, se trata de lo siguiente. Es el método “Como si”. Se trata de sentarte contigo mism@, con los pies descruzados (para no crear una transferencia de información entre los hemisferios del cerebro), con la espalda recta y actitud corporal de apertura y confianza, cerrar los ojos y simplemente aplicar la fórmula de visualizar aquello que quieres para ti + un sentimiento de gratitud + fe absoluta de que hecho está.

Suena más o menos a el libro “El Secreto”, que aunque para muchos fue una chorrada, para mí fue el principio de la introducción de antiguas y sabías filosofías, en un mundo mundano y banal. Y sí, se trata más o menos de lo mismo. La diferencia está en aquello que también había aprendido en los cursos de abundancia que he hecho de la mano de unos grandes en el tema, y que es lo más importante: Eso que ves debes hacerlo “como si” lo estuvieras viviendo, sintiendo, experimentando en este momento, en momento presente. Al hacerlo, agradeces porque ya está hecho, porque ya está pasando y de esa manera la fe, la certeza de que es posible que aquello pase en tu vida, llega automáticamente porque tu mente lo está creando, es una realidad. Y como el cerebro no entiende la diferencia entre lo que imagina y lo que experimenta, simplemente entra en estado de creación y de manifestación pura de aquello que considera que ya es. Debes entonces verte a ti mismo siendo, haciendo, sintiendo aquello que quieres para ti, lo haces con gratitud – porque hecho está -, lo sientes “como si” fuera real y te conectas con la certeza de que la posibilidad ya está puesta en el campo cuántico de la creación, que al combinarse con la potencialidad de la divinidad con la que te conectas y tu infinita abundancia por derecho de nacimiento, solo necesita un tiempo (no sé cómo, ni cuándo) para que lo experimentes en el plano material.

Lo sé. Lucas al leer esto dirá “ajá” y ni siquiera me hará preguntas acerca de cómo rayos funciona. Para entenderlo puedes acudir a la ciencia, estudiar un poco de física cuántica, leer un poco más acerca de lo que Einstein dijo y enseñó, conocer algunos estudios que nos hablan de la falta de existencia de la temporalidad y espacialidad tal y como la conocemos, y hasta leerte “El Secreto” para encontrar muchas claves en él. O puedes simplemente confiar en que esta información que te está llegando en este momento, es justo la que estabas necesitando, que tu alma (que lo sabe todo y encuentra siempre el camino que necesitas) te llevó a entrar en el blog, darle la oportunidad a la entrada y sin más ni más, animarte a intentarlo. Animarte a tener la vida que tú si quieres tener. Animarte a ser quien quieres ser. Animarte a soltar los paradigmas de los que estás hech@ y navegar en los ríos de la abundancia y la potencialidad infinita. Animarte a quitarle el capricho a tu propia vida, esa que tantas veces se vuelve adicta a sentirse mal, aburrida, miserable y enojada y meterle amor, conectarte con la divinidad que habita en tu interior y decirle sí a todo lo que hay para ti.

2 comentarios en “Método de manifestación “Como si””

  1. Total total total!!!
    El universo siempre tiene preparado para nosotros lo mejor, por eso tenemos que confiar en el y siempre dar lo mejor de nosotros.
    El camino es muy difícil ahí veces, pero tenemos que confiar, esa es la formula, yo se que muchas veces nos desesperamos, sin embargo, hay que entender que el camino de cada uno es diferente, las metas son diferentes y de eso se trata, el universo nos lo da todo y el sabe cuando estamos preparados para recibirlo!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s