
Como si fuera un día normal decido hacer una compra importante, una de esas que haces solo por gusto porque significa una suma importante de dinero, pero bueno, a pesar de la situación, quiero usar lo que he estado ahorrando en algo bueno, realmente bueno. Resulta una cita con la persona que me va a enseñar a utilizar lo que compré. Conversamos y conversamos más hasta darnos cuenta de que nos sentimos realmente cómodas hablando, porque mucho de lo que le pasa a ella, me pasa a mi también y de alguna manera nos vamos complementando en la forma como vemos la vida y sobre todo, en el deseo que tenemos de hacer las cosas de otra manera, porque las dos compartimos el mismo miedo: exponernos ··· resulta que de amores caprichosos están hechos los miedos que compartimos.
Ella decide que quiere tener una consulta conmigo y así empezamos, yo supuestamente a acompañarla en su camino, mientras descubro minuto a minuto, en cada palabra que digo y en la forma en que ella me cuenta su historia, que definitivamente no fue casualidad que nos encontráramos y que estas son las constelaciones que necesito hacer.
Mi mente empieza a llenarse de pensamientos que se disparan como ráfagas, quiero verlos y cogerlos todos, pero es imposible, son muchos y no alcanzo. ¿Qué es lo que pasa que nos pasa lo mismo? ¿Cómo es que siendo tan extrañas mi tarea es acompañarla a resolver lo que yo también estoy tratando de resolver? Y sobre todo, ¿cómo se supone que debo acompañarla a resolver lo que yo aún no he resuelto? Pues si, es así de simple, en esta constelación no habrá más que puro y legítimo estado de centro vacío en donde estaré a su entera disposición y a su servicio, avanzando por un camino que sé que conozco pero que está un poco borroso en estos momentos y que al final, nos llenará.
…
Si quieres seguir reconociendo tu interior para transformar tu vida, continua tu lectura aquí: http://www.amorescaprichosos.co
Me encanta!!!
Me gustaMe gusta
Gracias! Me encanta que te conectes con lo que escribo. Continúa siguiéndome y recuerda que cada miércoles habrá una nueva entrada, para liberar el corazón!
Me gustaMe gusta
Gracias, escribes excelente, me siento muy orgullosa, feliz, emocionada por ser parte de esto. Wowww felicitaciones!!!
Me gustaMe gusta
Ama gracias a ti!!! Yo también me siento muy emocionada de poder vivir estas cosas y plasmarlas en un lugar bonito… gracias por seguirme y recuerda que cada miércoles habrá una nueva entrada, para liberar el corazón!
Me gustaMe gusta
Y desde aquí, siento dicha y gozo leyendote! 🙂
Me gustaMe gusta
Que maravilla! Gracias por decírmelo!!!! Y recuerda que cada miércoles habrá una nueva entrada para liberar el corazón …
Me gustaMe gusta
Gracias Caro! Seguro será un éxito toda esta información para la gente que necesita una manito de vez en cuando!
Me gustaMe gusta
Gracias!!! Que así sea! Y que haya más luz en el mundo! Recuerda que cada miércoles habrá una nueva entrada que querrás leer!
Me gustaMe gusta
Empezar la mañana leyéndote…que disftute Caroline! mucha luz en estas palábras, gracias por compartirlas.
Me gustaMe gusta
Mi Pao gracias por tu comentario!!!! Me alegra mucho que lo disfrutes y que te de luz…. es la razón por la que lo hago… recuerda que cada miércoles habrá una nueva entrada que querrás leer!!!
Me gustaMe gusta